La Arquidiócesis de León llama a los feligreses a la oración y anuncia que se llevarán a cabo actos litúrgicos de desagravio y reparación
El obispo neuquino pidió rezar por los responsables e invitó a la adoración y misa de desagravio
Los delincuentes también hicieron destrozos al interior del templo; la Iglesia denuncia que es el tercer ilícito que ocurre en esa iglesia en menos de un mes
La Arquidiócesis pide orar “en desagravio y por la paz en nuestra patria”; la denuncia ya fue puesta ante las autoridades
Atacaron el Sagrario, robaron las coronas de la Virgen de la Paz y del Niño Jesús y destruyeron la cruz del cinerario parroquial