Argentina: nuevo acto sacrílego en Neuquén

El obispo neuquino pidió rezar por los responsables e invitó a la adoración y misa de desagravio

Fernando Croxatto, obispo de Neuquén, informó que, en medio de la alegría pascual, fueron informados de la profanación del sagrario de la Capilla María Madre, de la localidad de Centenario de esta provincia patagónica.



Después de haber vivido durante la Semana Santa, la contemplación de la pasión, muerte y la resurrección de Jesús, se conoce esta triste noticia en la que se ve forzada la puerta del cofre eucarístico.

El obispo resaltó que más allá de la respuesta de los hombres al amor infinito de Jesús, de las traiciones, agravios, blasfemias, las palabras de Cristo en la Cruz nos impactan, y hoy hay que volver a decirlas: “Padre, perdónalos, no saben lo que hacen”.

Invitación

Exhortó a los miembros de todas las comunidades a elevar una oración en amor reparador a Jesús Sacramentado y rezar por estos hermanos que cometieron este agravio y este daño, para que abran su corazón al Amor Redentor de Jesús.

Asimismo, invitó a la adoración de Jesús Sacramentado y a la Santa Misa que se celebrará en la citada capilla mariana, en desagravio por estos dolorosos hechos.

Noticias relacionadas
Compartir