Luto en la Iglesia colombiana por las víctimas de la tragedia en Tasajera

Ya son 15 personas fallecidas las que deja el trágico accidente ocurrido en la vía entre Ciénaga y Barranquilla, a la altura del corregimiento de Tasajera, en el Caribe colombiano, como resultado de la explosión de un camión cisterna en la mañana del 6 de julio, que calcinó en el acto a siete personas y ocasionó graves quemaduras a medio centenar.



Tristeza y dolor

Ante la gravedad de los hechos, el obispo Luis Adriano Piedrahita, ha expresado sus sentimientos de tristeza y dolor por el accidente que enluta a la diócesis de Santa Marta, al tiempo que ha manifestado su cercanía y solidaridad con la población de Tasajera y, particularmente, con las familias afectadas.

Estamos convencidos de que el dolor redentor de Jesucristo, nos hace sentir que el sufrimiento de cada persona es sufrimiento del Hijo de Dios“, ha dicho el pastor con un mensaje de esperanza y consuelo, unido de manera especial al párroco de Tasajera, Javier Aguilar, al alcalde y a los damnificados, especialmente a quienes han perdido un ser querido.

“Elevamos una oración al Señor por los sobrevivientes para que les conceda una pronta recuperación”, concluyó el obispo en sus palabras de condolencias. 

Noticias relacionadas
Compartir