En su lugar, asumirá Agustín Caulo, joven dirigente del partido oficial
“Acéptase, a partir del 2 de diciembre de 2025, la renuncia del señor Nahuel Sotelo Larcher al cargo de secretario de Culto y Civilización del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto”. Ahora, fue publicado el decreto 937/2025 en el Boletín Oficial.
La renuncia tuvo como causa la elección del funcionario como legislador de la provincia de Buenos Aires, en septiembre del 2025. Al día de la fecha, el libertario ya ha jurado y asumido esta banca legislativa.
En agosto del 2024, Sotelo llegó a la Secretaría para asumir el vínculo entre el Ejecutivo, a cargo de Javier Milei, y los distintos credos, y muy especialmente, la tensa relación con el papa Francisco.
En aquel momento, había manifestado la intención de fortalecer estas relaciones con el gobierno porque el Presidente de la Nación, como una persona muy espiritual, facilitaba la posibilidad de construir algo positivo con los líderes religiosos.
Si bien la renuncia como secretario de Culto y Civilización fue presentada hace un tiempo, ahora -con fecha 31 de diciembre de 2025- se hace efectiva por la aceptación del Presidente y del Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, el canciller Pablo Quirno.
El cargo vacante será asumido quien fuera el Director Nacional de Culto Católico durante la gestión de Sotelo, Agustín Caulo.
Desde el 2022, Caulo es el presidente del Frente Joven, una organización que tienen como objetivo formar jóvenes líderes con valores que construyan una sociedad más digna, a través de la formación, la comunicación, la política y la acción.
Asimismo, acompañan acciones sociales y políticas públicas de promoción del derecho a la vida y a la salud integral de la mujer embarazada y su hijo.