La presentadora navarra confiesa que, a pesar del divorcio, “cree que la familia es el principal pilar para sus miembros”
“Jesucristo ha sido, es y será el hombre de mi vida”. Y no Carlos Herrera el presentador de Cope. Así se presenta la presentadora navarra Mariló Montero en una entrevista en El Mundo, a la puertas de formar parte de los concursante del programa culinario ‘Masterchef Celebrity’.
La actual tertuliana y columnista que fue conductora –en otras épocas– de ‘La mañana’ de TVE y durante mucho tiempo de los informativos de Canal Sur, confiesa que va “a misa de vez en cuando, pero soy muy creyente. Le hablo a Dios”. Es entontes cuando afirma que “Jesucristo me parece el tipo más formidable que ha inventado la historia de la humanidad”. Para Montero, “en estos tiempos, su voz consuela. Él sí que ha sido, es y será el hombre de mi vida”.
Además, confiesa que es submarinista y no come pulpo; si bien en estos momentos de su vida “la cocina, del mercado al emplatado, me parece un proceso muy seductor”. Afronta el concurso “serena” porque “es una de las virtudes que heredé de mi madre: está en su sabiduría a la hora de vivir y de morir”. También señala en otro momento su relación con su exmarido Carlos Herrera: “Nos propusimos que nuestros hijos no acusaran el divorcio. Es una de mis promesas como católica que cree que la familia es el principal pilar para sus miembros. Ahí está el trabajo emocional para que nos sigamos queriendo y que nuestros hijos lo vean así”.