El cardenal Müller ‘actúa’ en Madrid a 95 euros la entrada

El purpurado alemán clausurará el 20 de julio en El Escorial el III Curso de Verano del Instituto Superior de Sociología, Economía y Política (ISSEP), entre cuyo profesorado hay amplia representación de Vox

Gerhard Müller

El cardenal Gerhard Ludwig Müller vuelve a España. El que fuera prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe entre 2012 y 2017 es el cabeza de cartel del III Curso de Verano del Instituto Superior de Sociología, Economía y Política (ISSEP), entre cuyo profesorado hay amplia representación de Vox.



El purpurado alemán, crítico con el pontificado de Francisco, clausurará el próximo domingo 20 de julio en el Real Centro Universitario María Cristina de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) el evento que durará tres días y para el que los asistentes deben pagar 95 euros de entrada.

‘Fundamentos para el renacer europeo’ es la ponencia que dictará el que fuera el último prefecto del ex Santo Oficio del pontificado de Benedicto XVI y que no fue renovado por Francisco tras sus primeros cinco años al frente.

Gerhard Müller clausurará el 20 de julio en El Escorial el III Curso de Verano del Instituto

Gerhard Müller clausurará el 20 de julio en El Escorial el III Curso de Verano del Instituto Superior de Sociología, Economía y Política

The National Conservatism Conference en Bruselas

El ISSEP, cuya sede se encuentra en la madrileña calle de Nicasio Gallego 9 -antigua casa del partido liderado por Santiago Abascal-, vende esta nueva edición “tras el éxito de las anteriores —dedicadas a ‘La Nación: pasado, presente y futuro’ e ‘Hispanidad: (geo)política, cultura y universalidad’—. Ahora, le toca el turno a ‘Occidente, Cristiandad, Europa: ¿Ocaso de una civilización?’.

El purpurado compartirá auditorio con otros ponentes como el periodista José Javier Esparza, el comunicador Luis del Pino o Miguel Ángel Quintana Paz, director académico de ISSEP.

Müller no solo es buscado en España, ya en abril de 2024 participó en otra conferencia en Bruselas. En esa ocasión llamó a su puerta The National Conservatism Conference (NatCon) para una charla que no pudo impartir, ya que la policía desalojó la jornada ante el riesgo de incidentes por las protestas de grupos pro Derechos Humanos que clamaban contra la cumbre de la extrema derecha europea, encabezada por el primer ministro húngaro, Viktor Orban.

Noticias relacionadas