José Cobo ficha al padre Guilherme, el cura dj de la JMJ, para el Madrid Live Meeting

El próximo sábado 7 de octubre se celebrará el Encuentro Diocesano de Jóvenes, en el que el sacerdote se unirá a la cantante Aisha y a Hakuna Music Group en la explanada de La Almudena

padre Guilherme

“Para los que fuisteis a la JMJ, para los que la seguisteis desde aquí. Para los que no os enterasteis mucho, pero estáis interesados en estar con nosotros. Y para todos los que quieran compartir un rato con toda la Iglesia diocesana y todos los jóvenes de la diócesis”. Así invitaba, a través de un vídeo difundido en las redes sociales de la Delegación de Jóvenes de la Archidiócesis de Madrid, el cardenal José Cobo a la próxima edición del Madrid Live Meeting, el encuentro de jóvenes de la archidiócesis, que en esta ocasión se celebra bajo el lema ‘Amados y llamados’.



El evento, que tendrá lugar el próximo sábado, 7 de octubre, empezará a las 16:00 horas en el Seminario Conciliar de Madrid. Después, habrá una caminata hasta la explanada de la Catedral de la Almudena, donde el arzobispo presidirá la eucaristía y los jóvenes podrán cenar y disfrutar, como señala Cobo en el vídeo, “de alguna que otra sorpresa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DELEJU MADRID (@deleju.madrid)

Aisha, Hakuna y el padre Guilherme

Pero, ¿cuáles son estas sorpresas? Ni más ni menos que los artistas que actuarán en el evento: la cantante Aisha, el exitoso grupo cristiano Hakuna y el padre Guilherme, quien sorprendía al mundo entero mostrando sus dotes como DJ en la explanada del Campo de la Gracia a primera hora de la mañana del domingo que marcaba el final de la JMJ de Lisboa.

Para asistir al encuentro se pueden obtener las entradas a través de Catik.

Noticias relacionadas
Compartir