Francisco anima a los jóvenes a participar en la Gran Fiesta de la Resurrección: “¡Canten y caminen!”

El Papa ha enviado una carta de apoyo a la organización del evento, la Asociación Católica de Propagandistas, que celebrará el concierto en Cibeles el 15 de abril

“No es una cosa desacertada responder con la música al inmenso don que el Señor nos hizo con su Resurrección. San Agustín, comentando un salmo, decía que con nuestro canto damos voz al corazón, pues de otro modo difícilmente podría expresar esa alegría. Además haciéndonos voz de toda la creación, urgimos al mundo a unirse a nuestro júbilo”.



Con estas palabras, incluidas en la carta que Francisco ha enviado a los promotores de esta fiesta, la Asociación Catolica de Propagandistas (ACdP), el Papa anima a salir a la calle para celebrar: “Canten al Señor, que su gozo lo conozca todo el mundo, imiten a Aquel que se sembró a sí mismo, para manifestarnos la fuerza de su amor. ¡Canten y caminen!”.

Artistas internacionales

La Fiesta de la Resurrección tendrá lugar este sábado en la Plaza de la Cibeles, en Madrid, de 19:00 a 21:30 horas. El cartel incluye a Carlos Baute, Andy & Lucas, el grupo Hakuna, Juan Peña y Grilex, quienes invitan a sus seguidores y a todos los madrileños a sumarse a este singular concierto al aire libre, que estará presentado por el popular creador de contenidos y tiktoker Nachter.

La ACdP, con el ánimo de dar a conocer esta gran fiesta, ha instalado marquesinas en las principales paradas de autobuses y metro, además de serigrafiar un autobús, con el lema de la fiesta, que ya recorre las principales calles y avenidas de la capital.

Noticias relacionadas
Compartir