La ACdP crea la Fiesta de la Resurrección con Carlos Baute y Andy & Lucas

La plaza de Cibeles de Madrid acogerá el 15 de abril un concierto gratuito con Nachter, Grilex, Juan Peña y Hakuna Group Music

La Pascua es una auténtica fiesta y así lo va a mostrar la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) en el concierto gratuito que ha convocado para el sábado 15 de abril en la plaza de Cibeles de Madrid. Una ‘rave’ cristiana que surge con el tírulo de Fiesta de la Resurrección, un festival de música para todos los públicos que comenzará a las 19:00 h. y se prolongará hasta las 21:30 h.



Mensaje de esperanza

El cartel incluye a artisas como Carlos Baute, Andy & Lucas, Hakuna Group Music, Juan Peña y Grilex. Todo ello presentado por el popular creador de contenidos y ‘tiktoker’ Nachter, para quien “la Resurrección significa esperanza para todos los cristianos, por eso mismo, es para mí un honor poder participar en este concierto, donde todos nos unimos para celebrar que El Señor ¡sigue vivo!”.  “Como cristiano, para mí la Resurrección de Cristo es un día de celebración, de júbilo y de alegría” ha declarado Juan Peña ante este evento. El cantante jerezano ha confesado que vive “con mucha felicidad estos días, y por ello trato de inculcárselo a mi hijo desde pequeño”.

Más allá del pop comercial, Hakuna Group Music y el rapero Grilex pondrán el componente más explícito. Desde el movimiento muestras su ilusión “formar parte de esto” y están “con ganas de celebrar así una fecha tan clave”. “Creo que este tiempo representa la vida cristiana en su totalidad; la última palabra la tiene el Amor, con mayúscula”, ha señalado Grilex de cara al concierto.

Noticias relacionadas
Compartir