Llega a México la película ‘Purgatorio: entre el cielo y la tierra’

Bosco Films distribuye esta cinta basada en las revelaciones de Santa Faustina Kowalska y el padre Pío de Pietrelcina; se presentará desde el 30 de marzo en salas de Cinemex

película Purgatorio: entre el Cielo y la Tierra

A partir del 30 de marzo podrá verse en las salas de Cinemex la película ‘Purgatorio: entre el cielo y la tierra’, basada en las revelaciones que tuvo santa Faustina Kowalska y el padre Pío de Pietrelcina.



De acuerdo con información de la distribuidora española Bosco Films, esta película del director polaco Michał Kondrat, tiene como protagonistas a los místicos Fulla Horak, santa Faustina Kowalska y san Pío de Pietrelcina; quienes habrían recibido la visita de almas del Purgatorio.

“Desde el principio de los tiempos, la gente se pregunta: ¿qué le espera después de la muerte? Y aunque nadie ha conseguido penetrar en el secreto, ha habido muchas personas a través de los tiempos que pudieron ver más”, señala la casa distribuidora.

El Purgatorio y la vida después de la muerte

La cinta es del creador de ‘Amor y misericordia: Faustina’ y ‘Dos coronas’, y ya ha sido vista en Polonia y en el extranjero; “es un recordatorio, en forma de película, que hacen los teólogos y científicos que han estudiado el estado de la conciencia humana cuando el cuerpo muere“, explica el comunicado de prensa.

En ese sentido -recuerda Bosco Films- “uno de ellos fue san Estanislao Papczyński, fallecido el 17 de septiembre de 1701, quien, tras una visión del Espíritu Santo, fundó los Padres Marianos, una orden que tiene como objetivo promover la adoración de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María e interceder especialmente por los difuntos”.

Y es que -continúa- el recuerdo de aquellos que ya no están fue particularmente fuerte para el santo tras una experiencia mística de la visión del Purgatorio y de las almas que allí sufren. “Es por ello, que recomendaba a sus hermanos: ‘Rezad, hermanos, por las almas del Purgatorio, porque sufren un tormento insoportable’”.

También decía que no hay mayor misericordia con los difuntos, que la de orar por ellos.

La productora invita a mirar la película, pues en ella podrán encontrarse las respuestas a estas interrogantes: “¿qué fue lo que realmente le llevó a esta ferviente oración?, ¿qué vio durante su revelación y qué tenía que decir exactamente sobre el Purgatorio y la vida después de la muerte?”.

Noticias relacionadas
Compartir