Nuevo libro del papa Francisco: ‘Busca tu horizonte’

Se trata de un diálogo con el sacerdote y periodista Davide Banzato, editado por Piemme en colaboración con la Libreria Editrice Vaticana

El Papa expresa su cercanía a la CLAR

El próximo 21 de febrero verá la luz el nuevo libro del papa Francisco, titulado ‘Busca tu horizonte’, un diálogo con el sacerdote y periodista Davide Banzato. El libro será publicado en Italia por la editorial Piemme en colaboración con la Libreria Editrice Vaticana.



“Cada uno de nosotros tiene que preguntarse si hay horizontes en su vida. ¿Hay horizontes? Muchas veces sucede que las personas no pueden verlos. Y se sienten un poco mal porque no observan, no ven. saber mirar y buscar esos horizontes. Observar los horizontes de la vida, por tanto, es mirar a la esperanza”, dice, tal como adelanta ANSA, el Pontífice en respuesta a las preguntas de su interlocutor.

Diez preguntas al Papa

Con motivo del décimo aniversario del pontificado del Papa, en el libro Banzato le hace un total de diez preguntas al Pontífice, dando vida a un camino que aborda temas existenciales y actuales: de la soledad a la indiferencia, de la crisis de fe a la paz de corazón, del miedo a la pobreza.

Asimismo, el texto recoge anécdotas personales del Papa, así como reflexiones sobre el tiempo actual y temas importantes como los abusos, la guerra y la crisis económica.

Noticias relacionadas
Compartir