Cáritas y la Fundación San Pablo-CEU, unidos por los ‘Peces en el río’

La campaña de Navidad de la entidad incluye su tradicional villancico, que este año ha sido interpretado por el grupo sevillano Siempre así

Convencidos de que “el amor es el motor que impulsa a ponernos en el lugar del otro”, Cáritas Española propone aprovechar este tiempo de Adviento para compartir la alegría de amar a los demás. “Esta Navidad queremos llevar luz y que nos sintamos portadores de luz, responsables y comprometidos con el significado de la Navidad, el nacimiento de la vida en cada persona, con los que menos tienen, con los que se sienten solos y tristes”, señala la organización para presentar su campaña de Navidad, la cual estrena, un año más, su tradicional villancico.



Este año llega de la mano del grupo sevillano Siempre así, el cual se ha prestado a ser la banda musical de esta campaña navideña gracias a la acción solidaria de la Fundación San Pablo-CEU. El grupo ha escogido el villancico popular ‘Los peces en el río’, cuyo clip ha sido grabado en el Centro diocesano de empleo de Cáritas Sevilla y en el cual han participado voluntarios y personas en formación. Por tercer año consecutivo, la productora Warner Music ha cedido los derechos del villancico a Cáritas Española.

Un mensaje de alegría

“Estamos muy agradecidos, en este año tan especial para Siempre Así en el que cumplimos 30 años en la música, por haber recibido esta invitación de Cáritas Española para poner nuestro granito de arena en su tradicional, admirable y ejemplar campaña de Navidad que tanto nos emociona cada año y tan necesaria para muchísimas personas”, asegura Rafa Almarcha, de ‘Siempre Así’.

“Ha sido un honor y un regalo imprevisto que nos ha llegado a lo más hondo del corazón”, continúa. “Hemos puesto lo mejor de nosotros mismos para, a través de nuestra forma de entender la música y de un videoclip precioso dirigido por Javier Morete, enviar al mundo desde nuestra Andalucía un mensaje de alegría, esperanza y solidaridad”. El villancico se puede escuchar en YouTube y en las redes sociales de Cáritas Española y de la Fundación San Pablo-CEU.

Noticias relacionadas
Compartir