Alfonso Bullón de Mendoza, reelegido como presidente de los propagandistas

La IV Asamblea General Extraordinaria de la ACdP ha confirmado en el cargo al catedrático de la Universidad CEU San Pablo

El presidente, Alfonso Bullón de Mendoza, durante la entrega de premios

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha reelegido como presidente a Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera. Lo ha hecho con el 91% de los votos durante la IV Asamblea General Extraordinaria de la entidad, que se ha celebrado en Madrid este sábado 9 de julio.



Actividades de la ACdP

Como presidente de la ACdP, Bullón de Mendoza es confirmado como máximo responsable orgánico de las distintas obras de la asociación, como son la Fundación Universitaria San Pablo CEU, la Fundación Abat Oliba, la Fundación San Pablo Andalucía CEU, el Colegio Mayor Universitario San Pablo, la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, o el periódico digital ‘El Debate’.

Doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y catedrático de la Universidad CEU San Pablo, Alfonso Bullón de Mendoza ha sido rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera (2004-2007) y de la Universidad CEU San Pablo (2007-2009). Desde 2009, dirige el Instituto CEU de Estudios Históricos y la revista de historia contemporánea ‘Aportes’. Forma parte de la Real Academia de Doctores, la Real Academia de la Historia, la Academia Portuguesa da Historia y la Real Academia Sevillana de Buenas Letras. Según destacan desde la asociación, en los cuatro años de su primer mandato se ha relanzado ‘El Debate’ o campañas de comunicación como ‘Vividores’ o ‘Cancelados’.

Noticias relacionadas
Compartir