Justin Bieber se apunta al “y recen por mí” para superar su enfermedad

El cantante sufre el síndrome de Ramsay Hunt, por el cual se le ha paralizado el lado izquierdo de la cara

El cantante Justin Bieber anunciaba el pasado sábado en sus redes sociales que sufre el síndrome de Ramsay Hunt, el cual le ha provocado una parálisis parcial en el rostro.



“Como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt y es por este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis”, decía el cantante en un vídeo que comenzaba advirtiendo a sus seguidores de que iba a hacer “un anuncio importante” acerca de su estado de salud.

“Todo volverá a la normalidad”

Tal como apuntaba el artista, el síndrome que padece es a causa del virus que provoca el herpes Zoster, el cual ataca al nervio en el oído y puede provocar este tipo de parálisis. “Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír con este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que tengo una parálisis completa en este lado de mi cara”

“Todo volverá a la normalidad”, adelanta Bieber en el vídeo. Sin embargo, el artista, visiblemente afectado, añadía en sus stories de Instagram que “se ha vuelto cada vez más difícil comer, lo que ha sido extremadamente frustrante” y añadía una petición muy similar a la que habitualmente hace el papa Francisco: “Oren por mí”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Noticias relacionadas
Compartir