Hombres de México rezarán el rosario por la paz, la familia y la vida

Este 25 de junio, fiesta del Inmaculado Corazón de María, laicos mexicanos tendrán una misa en la Catedral Metropolitana y el rosario en el Zócalo de la Ciudad de México

Un grupo de laicos católicos de México convocan a los hombres del país a unirse al rezo del rosario por la paz, la familia, la vida, la patria y la Iglesia Católica, el próximo 25 de junio, fiesta del Inmaculado Corazón de María. La misa se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana a las 16:00 horas y posteriormente se rezará el rosario en el Zócalo de la Ciudad de México.



De acuerdo con los organizadores de esta iniciativa, en la que también participan sacerdotes, “se trata de un acto de fe, en el que los católicos mexicanos buscan mostrar su adhesión al Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen“.

Los participantes pedirán también por la protección de la familia “de los ataques de ideologías anticristianas y su restitución como célula básica de la sociedad, por nuestra Santa Madre Iglesia y por nuestra Patria, para que México recupere la fe y vuelva a Dios“.

“Ser verdaderos soldados de Nuestro Señor Jesucristo”

En ese sentido, aseguran que esta propuesta quiere contagiar el entusiasmo por la defensa de los valores “que hoy son constantemente atacados. Que la sociedad vea que se puede expresar la fe públicamente, que México es una nación fundada en valores cristianos“.

“Los hombres debemos volver a ser nuevamente verdaderos soldados de Nuestro Señor Jesucristo, modelo del Varón Católico, con el Santo Rosario en la mano y el nombre de Jesús y María en nuestros labios, podremos cambiar la historia, como 12 hombres lo hicieron hace 2.000 años”, añadieron.

Iniciativas similares se llevaron a cabo recientemente en Perú, Argentina y Costa Rica el pasado 28 de mayo, así como en Madrid el 23 de abril; la iniciativa surgió en Polonia, donde cada mes llevan a cabo esa muestra de devoción mariana de manera pública.

Esta será la primera vez que tendrá lugar en el Zócalo de la Ciudad de México; sin embargo, el año pasado en la ciudad de Guadalajara, la organización de laicos denominada los “Varones por la Reina” se postraron ante la virgen de manera pública y llevaron a cabo un rosario ante los “esfuerzos globalistas para destruir la masculinidad”.

Noticias relacionadas
Compartir