En la Semana Laudato Si’ presentarán trailer de ‘película ecológica’ con imágenes inéditas del Papa

En esta gala virtual de pre-estreno participarán autoridades del Vaticano como parte del elenco y creadores del filme

La Invitación, película con participación especial del Papa

En el marco de la Semana Laudato Si’ será presentado el trailer  de “La Invitación”, un largometraje documental sobre la encíclica del papa Francisco, en la que el propio Santo Padre tendrá una participación especial junto con líderes ecologistas del planeta.



El filme se estrenará a finales de este año, pero sus organizadores han decidido presentar en exclusiva este adelanto solo por plataforma zoom, por ello, los interesados deberán registrarse en el siguiente enlace https://bit.ly/38e6g4t

La presentación se realizará el viernes, 27 de mayo de 2022, a las 14:00 horas de Roma, 07:00 de Bogotá – CDMX, 09 de Buenos Aires .

Un evento exclusivo

Deborah Castellano Lubov, corresponsal de Vatican News, estará a cargo de esta gala virtual y ha señalado que “será la primera vez que este material se muestre al público en general. El evento no será grabado y no habrá clips disponibles después del evento. Dado que este material aún no se ha publicado, está prohibido grabarlo”.

Asimismo participarán Joshtrom Kureethadam, responsable del sector de ecología del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral; Nicolas Brown, director de The Invitation, y Arouna Kandé, asistente administrativa de la Maison de la Gare y refugiada climática que aparece en la película.

Finalmente, se realizará una sesión de preguntas y respuestas abierta, donde los periodistas podrán hacer sus preguntas.

Foto: Movimiento Laudato Si’

Noticias relacionadas
Compartir