La historia del padre Torvic en el ‘Desafío’ “ha terminado”

El colombiano sale del programa con mayor ‘rating’ en la televisión colombiana y ha mostrado una faceta “más cercana” de lo que es ser sacerdote

El sacerdote colombiano fue eliminado de la competencia

El sacerdote colombiano Víctor Hugo Gaviria –el padre Torvic–, participante del ‘Desafío The Box 2022′, terminó su paso en el ‘reality show’ de Caracol TV, al no superar la prueba de eliminación.



En la despedida, el presbítero resaltó que lo pensó “muchas veces” para ingresar al programa, de hecho, consiguió el permiso de su obispo, José Roberto Ospina, titular de Buga, que “era lo más difícil”, pero “tuve que aferrarme muchas veces a Dios” por la dura enfermedad de su madre.

El caso es que su mamá, la señora Patricia, fue diagnosticada con cáncer y él comenzó en el Desafío “sin saber cómo sigue”, mientras están en el certamen son aislados totalmente.

Su mayor desafío

“Le confieso que hubo un momento donde quise desistir. La gente solo ve una parte del Desafío que era lo que yo también veía, pero lo que existe detrás es distinto”, comentó.

Cuenta que la situación con la enfermedad de su mamá era el mayor de los desafíos, de hecho, “en las noches le oraba al Señor para que la sostenga, que la acompañe en su proceso que no es fácil”.

“Lo que hago es aconsejar a la gente, acompañarlos en esos casos tan duros, pero ya cuando me toca a mí, solo en la parroquia preguntaba ¿quién me consuela a mí?  Y si mi mamá es fuerte y verraca (valiente), yo como voy a desistir al Desafío”, explica.

El cura se lleva una experiencia más y se va con la esperanza de que ya puede abrazar a su mamá y “estar con ella que es lo que más deseo”. Por su puesto, “mis feligreses me esperan”.

Por ahora como dice Andrea Serna, presentadora del Desafío: “Padre Torvic, su historia en el Desafío The Box ha terminado”, mientras que una nueva forma de ver a los sacerdotes en Colombia, comienza.

Foto: Caracol TV

Noticias relacionadas
Compartir