Javier Nart: “A los 7 años fui víctima de abusos en un colegio religioso”

El eurodiputado ha revelado que fue abusado en el programa ‘Todo es Mentira’ de Cuatro

Javier Nart

El eurodiputado español Javier Nart sufrió abusos cuando era niño en un colegio religioso. Así lo ha revelado durante su participación hoy en el programa ‘Todo es mentira’, de Cuatro, en el cual se estaba debatiendo acerca de los abusos en el seno de la Iglesia católica.



“Es un tema que me hiere profundamente porque yo a los 7 años también fui víctima de abusos en un colegio religioso”, ha dicho el eurodiputado, tal como recoge Europa Press.

Sin denuncia

Nart no ha dado más detalles acerca de lo ocurrido. Tampoco ha revelado el colegio en el que tuvo lugar, si bien es sabido que el periodista pasó su niñez en Bilbao. Preguntado por el presentador del programa Risto Mejide si había denunciado, el político ha reiterado que tenía 7 años. Asimismo, ha apuntado que no tiene trauma porque “no quiere tenerlo”.

“Pasó y uno lo supera y vives y vives bien y, de vez en cuando, ahora te llega el recuerdo cuando estás en este tema”, ha explicado. “La introspección sobre lo que ocurrió cuando ocurrió no te lleva a ninguna parte, creo que hay que vivir y todas las experiencias te ayudan a madurar y a mirar con optimismo las cosas”, ha continuado Nart. “Yo no he tenido trauma, no he querido tenerlo”.

Noticias relacionadas
Compartir