Llega a las carteleras de Colombia la película católica “Vivo, ¿Quién anda ahí?”

Se trata de un documental a partir del testimonio de cuatro personas, cuyas vidas cambiaron de golpe gracias a la eucaristía

La película documental llega a Colombia

“Vivo, ¿Quién anda ahí?” es la película católica que ha llegado a las salas de cine de Colombia, dirigida por el cineasta español Jorge Pareja Trigo, producida por Hakuna, en la que describen el poder de la eucaristía.



Se trata de un documental, basado en el testimonio real de cuatro personas, cuyas vidas cambiaron gracias al poder de Cristo eucaristía.

En la sinopsis plantean: “La vida parece que nos come y no nos deja margen para decidir…pero ¿qué pasaría si esa persona, ese golpe del destino o ese parón tuvieran un sentido que no esperabas y cambiaran tu mirada y el enfoque de tu vida?”.

Un trozo de pan con poder

José Pedro Manglano, del equipo de la productora Hakuna, explicó que “teníamos ganas de contar algo increíble: ¡Jamás hubiésemos pensado que un trozo de pan escondiese un misterio tan profundo y con tanto poder!”.

El sacerdote español acota sobre el documental que “hemos convivido con cientos de personas que delante de ese pan blanco, han vivido experiencias liberadoras”.

“Aquí no hay ficción ni actores. Queremos contar historias de hoy. Nos parece que es interesante, muy interesante, para creyentes y no creyentes: a todos nos gusta saber los lugares donde se encuentran poderes especiales, energías sanadoras”, ha dicho

Los interesados podrán adquirir sus entradas por la cadena Cinemark, encargada de difundir la cinta.

Noticias relacionadas
Compartir