Paz y Bien Music presenta para Navidad el tema ‘Tuya es mi casa’

El dueto venezolano celebra “en sinodalidad” con este tema navideño para compartir con colegas de diversos países y adorar al Niño Jesús

Paz y Bien Music presentan su tema navideño

El dúo venezolano Paz y Bien Music celebra la Navidad con el tema ‘Tuya es mi casa’ como bien ha dicho uno de sus integrantes, Nenita Ferrer, será “una oportunidad para caminar hacia el pesebre para adorar al niño que nos ha nacido”.



“Queremos ofrecer al Salvador del mundo nuestra vida, nuestra familia, y cantándole este tema en el que han participado cantantes de otros países”, ha dicho.

La letra y música ha estado a cargo del dueto, compuesto también Fernando Carreño, esposo de Nenita, un matrimonio de músicos venezolanos, asentados en Colombia.

Sinodalidad musical

Fernando ha señalado que “aunque el mundo sigue lidiando con la pandemia, y sus consecuencias” y, en sintonía con la propuesta del papa Francisco del camino sinodal, “hemos invitado a varios amigos a cantar con nosotros en esta Navidad”.

El 15 de diciembre han lanzado este tema por redes sociales de la agrupación @pazybienmusic y en radio y televisoras católicas del continente.

El dúo de venezolanos participará también del concierto navideño que el Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) ha preparado para el 24 de diciembre con varios músicos católicos de la región.

Además Nenita y Fernando son recordados por el público católicos con su hit parade el Bendiabrazo, un tema que en la pandemia puso a bailar a obispos, sacerdotes, religiosas y laicos.

Foto: Paz y Bien Music

Noticias relacionadas
Compartir