El Bendiabrazo, el hit parade católico del año 2020 que puso a bailar a la Iglesia en América Latina durante la cuarentena

El pandémico año 2020 ha llevado a todos a mediar en los intersticios de las redes sociales, incluidos los influencers católicos, que con la virtualidad han tenido la ocasión de evangelizar con mayor fervor. Es de este modo como Elizabeth Ferrer y Fernando Carreño, un matrimonio de venezolanos, asentado en Colombia, han puesto a ‘pulir baldosa’ a más de un cura, monja y laico durante la cuarentena con su tema el Bendiabrazo.



Este par de predicantores tiene más de 25 años llevando la palabra de Dios a través de la música, por ello durante el confinamiento reunieron a más de 80 referentes católicos para hacer el videoclip de su Bendiabrazo. Ambos son creadores del ministerio de predicación y música ‘Paz y Bien’.

Al son de un ritmo de tecno-vallenato contagian a grandes y a chicos sobre todo “en estos momentos donde la vida nos ha enseñado lo importante y lo necesario que es un abrazo, lo mucho que  hemos extrañado darlo a nuestros amigos a nuestra familia”, ha expresado a Vida Nueva Elizabeth Ferrer.

Mensaje de esperanza

Desde su lanzamiento, el mundo católico en las redes de todo el mundo: entre cantantes, tiktokers y youtubers, han echado su paso con esta canción que “es un mensaje de esperanza”.

“Sentimos que este tema ha tenido esa recepción, porque las personas se han sentido identificadas con la necesidad de abrazar y además de dar la bendición de Dios”, inclusive “personas con discapacidad que están en terapia se han sumado a este Bendiabrazo, ha sido para nosotros un aliento infinito sabiendo que estamos construyendo el cielo que Dios nos tiene prometido”, relata su autora.

Su nuevo tema

Este mes de diciembre ha sido propicio para que este matrimonio estrene el tema  ‘Yo no tiro la toalla’, un merengue urbano, realizado en colaboración la agrupación neoyorkina Riosquad y con la participación especial de la ex miss mundo y récord Guinness venezolana, Pilín León.

“Para estos tiempo que vivimos, en nuestras luchas diarias, en la salud, en la enfermedad en la rutina, el Señor camina con nosotros, y por eso no nos rendimos”, acota Elizabeth.

Agradecidos con Colombia

Al igual que millones de venezolanos han tenido que dejar su país, por ello “nosotros estamos inmensamente agradecidos primeramente con Dios y con  Colombia  pues nos ha abierto los brazos”.

Pese al confinamiento “Dios ha estado grande con nosotros afianzando los planes de nuestro ministerio y por eso estamos muy alegres hemos podido continuar produciendo música como lo hacíamos en Venezuela”.

De hecho “Fernando quién es productor católico, sigue trabajando tanto para nuestro misterio cómo  para otros artistas católicos internacionales”, de momento “seguimos llevando la palabra de Dios”.

Noticias relacionadas
Compartir