El Celam organiza concierto de Navidad con cantantes católicos de América Latina y el Caribe

Un evento inédito para este ente eclesial que transmitirán por redes sociales, bajo la animación de Sor Selfie y Fray Foto

Jesús entra a tu casa, el concierto navideño organizado por el Celam

‘Jesús entra a tu casa’, así es el nombre del concierto latinoamericano y caribeño que el Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) ha organizado con cantantes y agrupaciones católicas del continente.



Este evento virtual se transmitirá el 24 de diciembre a las 19:00 horas de Colombia por medio del Facebook y Youtube. Asimismo en el Facebook de la Confederación Latinoamericana de Religiosos (CLAR) @clar.org podrá seguirlo.

Variado repertorio musical

Según el Celam se trata de una actividad inédita  con la participación de músicos de diversas nacionalidades, de distintos géneros (tradicional, urbano, rap, merengue) con un repertorio navideño “para alabar a nuestro redentor”.

El evento será animado por los influencers católicos Marta Moreno (Colombia) conocida como Sor Selfie, y por el sacerdote mexicano Javier Garza, Fray Foto.

Entre las agrupaciones convocadas se encuentran: Ministerio Paz y bien Music (Venezuela), Los Perales (Chile), Renovados (República Dominicana) y Samba Novo (Brasil).

Los solistas que también dejerón presente son Juan Morales Montero (Ecuador), Kenia Moreno (Panamá), José Luis Melgar (Bolivia), Lily Escu (Argentina), Naty Paredes (Perú) y Fello (Colombia).

Foto: Celam

Noticias relacionadas
Compartir