Gloria Cecilia Narváez ya está en Colombia

Llegó a la casa general de las Franciscanas en Bogotá, donde fue recibida por sus hermanas y vecinos del sector Modelia

Gloria Cecilia llegó a Colombia

La noche de este 16 de noviembre, Gloria Cecilia Narváez, la religiosa secuestrada en África por una célula de Al Qaeda, arribó a Colombia.



Según un vídeo en directo de su congregación, la monja llegó a la casa general de las Franciscanas, ubicada en el barrio Modelia de Bogotá.

Todas sus hermanas de comunidad y vecinos del sector se abocaron a darle un recibimiento con cánticos y alegría.

Confiando en Dios

“De verdad para mí es una gran emoción saber que como a San Francisco de así, el Señor me dio el don de tener hermanos y hermanas”, fueron las primeras palabras de Gloria Cecilia a su comunidad.

“Me sentí acompañada por su oración y como decía la Madre Caridad alabar o callar. Callar para que Dios nos dé piedra y Dios no se deja ganar en generosidad”, acotó.

Asimismo ha asegurado que vivió “esta experiencia de fe confiando en Dios y espiritualmente en cada una de mis hermanas”. Relata que en su tiempo de cautiverio espiritualmente “alabó a Cristo eucaristía”.

Narró parte de su periplo por el desierto del Sahara, en la región meridional de Malí, donde según cuenta sus captores infringían daño: “Destruían pueblos, mataban a cautivos, entre otros”.

“En esos momentos me aferraba más a Dios, pedía a Dios que les diera la fe que yo tenía y como San Francisco de Asís, me repetía, si te azotan, bendícelos”, agregó.

Noticias relacionadas
Compartir