Cáritas Chile da una nueva vida a los Levis para los últimos

‘Dale a tus jeans un nuevo hogar’ es la campaña de la entidad que ha lanzado la entidad católica hasta el próximo 14 de noviembre

‘Dale a tus jeans un nuevo hogar’. Este es el nombre la nueva campaña desarrollada por Caritas Chile con la firma Levi’s, de pantalones vaqueros. La entidad eclesial incita a donar los pantalones usados para apoyar a quienes más nos necesitan hasta el próximo 14 de noviembre.



La iniciativa “Recicla tu Jean” busca ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad, invitando a donar jeans en buen estado para ser entregados a los que más lo necesitan, según ha informado en una nota la Conferencia Episcopal. Es la segunda vez que Levi’s colabora con Cáritas en Chile con la propuesta “Recicla tu jean”, la primera fue en 2018. En aquella ocasión los vaqueros fueron entregados a inmigrantes que enfrentan necesidades de extrema pobreza.

Vale de descuento

“No importa la marca, la talla o el estilo solo importa que el jeans esté en buen estado”, señala la publicidad. “Cuando se haga la donación inmediatamente se entregará un vale de descuento que servirá para la compra de un jean de la marca. Levi’s cuenta con todos los protocolos de seguridad y todas las prendas donadas se desinfectarán con ozono por bioseguridad”, garantizan desde la organización.

Noticias relacionadas
Compartir