C. Tangana y Nathy Peluso ponen a bailar a los millennials al ritmo de “yo era ateo, pero ahora creo”

La catedral de Toledo, testigo del nuevo videoclip de dos de los artistas urbanos más reconocidos del momento

Tras cierta expectación, a las doce de la noche de este viernes, 8 de octubre, se ha estrenado el nuevo tema de uno de los artistas urbanos del momento, C. Tangana. La canción lleva por nombre ‘Ateo’ y buena parte de las localizaciones del videoclip son en los exteriores y en el interior de la catedral de Toledo. El compositor, autor del tema, baila sensualmente con la cantante argentina Nathy Peluso –que aparece desnuda (y pixelada) en una parte del vídeo–.



Baile en la sala capitular

Grabado el pasado mes de septiembre, el nuevo tema ya había generado expectación en las redes tras la polémica de la propuesta del verano del cantante que para su tema ‘Yate’ se rodeó de un buen número de mujeres en la cubierta de una embarcación. Ahora se ha desvelado el hecho de que se eligiera Toledo como localización principal de este videoclip. En la letra, ambos artistas repiten cosas como “Este amor es como una religión”, Yo era atеo, pero ahora creo porque un milagro bajó del cielo o “Quiero hacerle religión a tu melena, a tu boca y a tu cara, y que me perdone la Virgen de la Almudena las cosa’ que hago en tu cama”, aludiendo a la patrona de Madrid, ciudad de la que C. Tangana es un gran embajador, pues es también conocido como El Madrileño.

“Tú despierta’ ese diablo mío que me roba toda espiritualidad”, señala en otro momento C. Tangana, que fue un aplicado alumno del colegio San Viator de la plaza Elíptica en Madrid. Junto a los dos artistas, que se han convertido en icono para los millennials, aparecen figurantes vestidos de sacerdotes con alzacuellos, monaguillos y hasta un presbítero con casulla rosa de las llamadas de guitarra con una estola blanca de hilo por encima. Además, en la trama secundaria del vídeo aparecen, entre otros, los actores Cayetana Guillén Cuervo y Brays Efe, el periodista Josep Pedrerol o la influencer Maria Pombo.

Noticias relacionadas
Compartir