Los obispos del Perú abren concurso express en busca del logo ‘bicentenario’

Esta convocatoria tiene como objetivo destacar el rol de la Iglesia en la gesta de la independencia

Los obispos peruanos buscan el mejor logo

La Conferencia de Obispos de Perú ha lanzado la convocatoria para ‘un concurso nacional express’ de logotipos para conmemorar el papel de la Iglesia en el bicentenario de la independencia de este país.



Según las bases de este concurso, las inscripciones estarán abiertas del 27 de setiembre al 08 de octubre de 2021, con “el objetivo central es diseñar un logotipo que simbolice el importante rol de la Iglesia Católica” en la gesta independentista.

Las bases del concurso

Podrán participar todos los profesionales y estudiantes con habilidades en Diseño gráfico, y carreras afines de los programas de Universidades e Institutos superiores, así como Agencias de Publicidad y personas en general aficionadas al diseño, radicados en Perú.

Además el comité organizador ha indicado que solo habrá un ganador, que recibirá de premio la suma de 250 dólares. Si la propuesta ganadora es creación de más de una persona o es realizada por una Agencia, el premio seguirá siendo el mismo. El concurso podrá declararse desierto si ninguna obra califica.

“El jurado calificador estará integrado por Obispos de la Presidencia de la Conferencia Episcopal, el Secretario Adjunto y miembros de la Comisión Episcopal del Bicentenario que incluye un grupo de profesionales de la comunicación”, han señalado.

Foto: Shuttersteock

Noticias relacionadas
Compartir