La Policía intercepta un sobre con tres balas dirigido al Papa

Los Carabinieri de Milán localizan munición de calibre de 9 milímetros y un mensaje sobre las operaciones financieras opacas del Vaticano

El Papa Francisco, en una misa en la basílica de San Pedro

Los Carabineros de Milán (Italia) han interceptado este lunes, 9 de agosto, una carta dirigida al papa Francisco que contenía tres balas arcaicas de calibre de 9 milímetros tipo Flobert. El sobre fue localizado en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la Lombardía, junto al aeropuerto de Linate.



Operaciones financieras

La investigación ahora está en manos de los Carabineros del departamento de San Donato Milanese, bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti. La agencia Adnkronos ha informado que la carta fue enviada desde Francia y el destinatario estaba escrito con bolígrafo pero apenas legible aunque se podía identificar: “Papa – Ciudad del Vaticano, Piazza S. Pietro en Roma”.

El periódico ‘Corriere della Sera’ ha ofrecido el dato del calibre y que dentro del sobre había un mensaje relativo al último caso de las operaciones financieras irregulares de la Secretaría de Estado que se está jugando en el Vaticano.

Noticias relacionadas
Compartir