La Asamblea Eclesial entra a la recta final de la escucha con taller virtual

El Celam busca que un amplio número de laicos, clero y religiosos participe antes del cierre de este proceso consultivo

La Asamblea Eclesial es un evento inédito

Este 30 de julio el Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) y el comité de escucha de la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe han preparado el taller virtual “ Todos a la Escucha” para explicar a fondo cómo participar de este proceso.



El espacio estará a cargo de Francisco Campos, laico chileno y responsable de la plataforma virtual, donde se ha convocado al laicado, clero y vida consagrada a participar bajo tres modalidades: individual, grupal y foros temáticos.

Toda vez que esta amplia consulta ha sido extendida hasta el 30 de agosto de 2021, el Celam busca garantizar que un amplio grupo de creyentes, consagrados y misioneros pueda participar activamente antes de esta fecha.

Canales de transmisión

Sus organizadores han explicado que este espacio está abierto para todos y “aclarar dudas, responder a inquietudes y explicar con detalle el uso de la plataforma para la escucha, desde cómo hacer el registro hasta cómo participar de los foros temáticos”.

Es totalmente gratuito, podrán seguirlo a través de las redes del Celam y de la Asamblea Eclesial. También está la posibilidad de seguirlo por zoom, han dispuesto de solo 400 cupos, por lo que deben hacer su registro en este formulario https://forms.gle/Y4W9KRTtV52jfoiF7

Foto: Asamblea Eclesial

Noticias relacionadas
Compartir