El CELAM hace llegar su cercanía al Papa tras su operación

El presidente Héctor Miguel Cabrejos envía una carta al pontífice en nombre de todo el episcopado latinoamericano

Entre las muestras de cercanía que están llegando al papa Francisco, mientras se encuentra ingresado en un hospital de Roma tras ser sometido a una operación de colon, no podía faltar la del episcopado latinoamericano y del Caribe. El presidente del CELAM y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, el franciscano Héctor Miguel Cabrejos, arzobispo de Trujillo, ha enviado una carta mostrando su apoyo.



Tiempo de comunión

“Al tomar conocimiento de su cirugía, nuestra preocupación se ha hecho oración y cercanía, y junto a nuestros fieles, como Pueblo de Dios, hemos invocado al Buen Padre celestial para que la intervención quirúrgica a la que Usted se ha sometido sea un éxito”, escribe el obispo. Alegrándose por la buenas noticias concluida la cirugía, promete que “seguimos rezando por usted”.

“Cuente siempre con nuestra proximidad, afecto y oración durante este tiempo de recuperación; en actitud de discípulos misioneros reafirmamos el valor de la escucha de millones de personas de este Continente, siempre expectantes de cada palabra, gesto y acción de su fecundo Ministerio Petrino, al tiempo que reafirmamos nuestro compromiso pastoral en comunión con Su Santidad”, concluye el prelado, a la vez que encomienda al Papa a la Virgen de Guadalupe y a san José.

Noticias relacionadas
Compartir