El Daesh asesina a cinco cristianos en el Sahel africano

El grupo terrorista reivindica en sus redes sociales la “eliminación” de estos “infieles” en un lugar indefinido

África se ha convertido, definitivamente, en el actual campo de batalla de los terroristas del autodenominado Estado Islámico. El grupo terrorista Daesh ha confirmado que en un lugar indeterminado del Sahel ha asesinado a 5 personas por el mero hecho de profesar la religión cristiana. En un mensaje en las redes sociales publicitan la “eliminación de cinco cristianos infieles y tres espías tras su captura en la región del Sahel”.



Derribar la Cruz

El mensaje se acompaña de algunas fotografías reivindicando el atentado, según recoge La Razón. Precisamente, en sus medios oficiales han reiterado la invitación a que los “lobos solitarios” que puedan seguir a los terroristas escojan entre sus víctimas a los cristianos. En este sentido, citan la encomienda de “derribar la Cruz” de Cristo impulsada por el primer “califa” del grupo fanático, Abu Bark Baghdadi.

Este atentado se suma a otros ataques y matanzas en Nigeria y, en general, los países del Sahel. Región que no ha encontrado el suficiente respaldo de la comunidad internacional para combatir este terrorismo que no parece reducirse en el entorno. Las redes sociales de los terroristas llegan más a Occidente que el llamamiento de los cristianos perseguidos.

Noticias relacionadas
Compartir