‘La sangre que se derrama en México’, un documental que muestra cómo operan los colectivos pro aborto

  • Se estrenará este domingo 16 de mayo en los canales de YouTube de Focus Films así como en su página en Facebook
  • El sacerdote Ángel Espinosa de los Monteros aseguró que el documental evidencia las mentiras que emplean los promotores del aborto y sus formas de financiamiento

Este domingo 16 de mayo se estrenará el documental ‘La sangre que se derrama en México’, producido por la Fundación Choose Life, en colaboración con Focus Films y Resistencia Provida.



Participan en el documental el obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas; la activista provida Patricia Sandoval; el presidente del Comité Nacional Provida, Jorge Serrano Limón; la diputada local Reyna Durán y el doctor ginecobstetra José Madrazo.

Ha sido dirigido por Pablo Torres y producido por Carlos Ramírez y Stephany Torres, así como por Roxanna Torres, Estanislao Ormache y Paola González, y documentado por Leonardo Alvarado y Uriel Esqueda.

El lugar de rodaje y producción fue el estado de Quintana Roo, “por ser el último escenario de lucha en contra del derecho a la vida, donde agentes como la International Planned Parenthood Federation y colectivos extranjero financiaron y presionaron a los legisladores para que actuaran en contra de las ideas y convicciones de la sociedad“, explicó el equipo de producción.

Una cruda batalla

Carlos Ramírez, productor del documental, asegura que los partidos políticos como el PRD, MORENA, PT y MC no han dejado de impulsar leyes para determinar quién vive o quién muere “bajo la falacia de ‘interrupción legal del embarazo’, tal y como aconteció en el año 2007 en la Ciudad de México.

“Un puñado de diputados y senadores están buscando liberar el aborto en toda la República Mexicana, olvidando los derechos de los ‘nasciturus’ para consolidar su proyecto político”, dijo.

El documental contiene, entre otras experiencias, la de Patricia Sandoval, quien afirma: “nacimos en una generación donde se normalizó la matanza de niños en el vientre materno. ¿Qué estás haciendo por ellos? Nos hemos olvidado que tenemos un propósito en este mundo, Dios nos ha creado en el momento perfecto, como sociedad tenemos el deber y obligación de defender la verdad, ¡Joven, alza la voz por los que no la tienen y defiende la vida!”.

Al respecto el sacerdote Ángel Espinosa de los Monteros, especialista en temas de matrimonio y valores familiares, coincidió en que el documental pone en evidencia las “mentiras que emplean los promotores del aborto y sus formas de financiamiento.

“Pero también el trasfondo que hay detrás de una industria que dice luchar por las mujeres, pero en realidad se vale de ellas para conseguir sus fines económicos y políticos. También conocerás la historia de cinco valientes guerreros que elevaron su voz en defensa de los inocentes”.

El estreno puede ser visto en los canales de Focus Films en YouTube así como en su página en Facebook.

Noticias relacionadas
Compartir