“Sois el ahora de Dios”, la propuesta de la Conferencia Episcopal para unir jóvenes y música

Un disco reúne a una veintena de artistas para potenciar la unión entre el arte y la pastoral juvenil

La Subcomisión para la Juventud y la Infancia de la Conferencia Episcopal Española ha presentado este miércoles, 7 de abril, el nuevo disco ‘Sois el ahora de Dios’, un proyecto musical que ha reunido a una veintena de artistas cristianos. En un acto emitido en línea desde el Colegio marista San José del Parque de Madrid se ha presentado esta iniciativa que forma parte de “Esperanza en el presente”, “una iniciativa desarrollada por la Subcomisión desde el año 2015 cuyo objetivo es potenciar el diálogo con los jóvenes a través de la música”, según los organizadores.



Impulsando la música

Producido por David Santafé el disco “Sois el ahora de Dios” comienza a estar disponible en todas las plataformas digitales, además de editarse en CD. Para Raúl Tinajero, director de la Subcomisión Episcopal para la Juventud y la Infancia, que promueve y organiza los encuentros de músicos católicos, este producto busca “impulsar la música católica en España” y “abrazar a aquellos que llevan ya años trabajando en la tarea de evangelización a través de la música”.

Además, señaló Tinajero, con este disco, se espera “encontrar nuevos talentos”. Se trata de 19 canciones de diferentes artistas o grupos de jóvenes que están comenzando en el mundo de la Música Católica Contemporánea y que han participado en los encuentros organizados por la Subcomisión dentro del espacio “Ahora te toca a ti”.

Noticias relacionadas
Compartir