El P. Miguel Carmen Hernández, nuevo provincial de la Sociedad de San Pablo en España

La congregación da “un paso más en la modernización” con el nombramiento del hasta ahora director general de la editorial

Miguel Carmen Hernández, director de San Pablo España

El P. Miguel Carmen Hernández ha sido nombrado superior provincial de la Provincia de España de la Sociedad de San Pablo para el cuatrienio 2021-2025. El P. Valdir José De Castro, superior general, ha elegido al director general de la editorial San Pablo desde marzo de 2019, que sustituye en el cargo al P. Lázaro García Caso, quien ha sido provincial durante el último cuatrienio.



El Gobierno General expresa su agradecimiento al P. Lázaro y a su Consejo por “la entrega con la que se han dedicado al servicio de la Provincia de España, y expresan al P. Miguel el deseo de un servicio igualmente fecundo, sostenido desde ahora con la oración y la colaboración de todos”.

¿Quién es el P. Miguel Carmen Hernández?

Nacido en Irámuco (Guanajuato, México) en 1986, ingresó en la Sociedad de San Pablo en Guadalajara, Jalisco, en 2001. Incorporado a la provincia de España en 2010, hizo su profesión perpetua en abril de 2013 y fue ordenado sacerdote en Roma el 26 de noviembre de 2016.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Filosofía en Ciudad de México, hizo los estudios de Teología en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, y posee el máster en Edición y el máster en Gestión de Empresas e Instituciones Culturales, ambos por la Universidad Complutense de Madrid.

Vinculado desde su llegada a España al Departamento Editorial de San Pablo, ha sido responsable de diferentes publicaciones y proyectos editoriales, además de redactor jefe de la revista Cooperador Paulino.

Noticias relacionadas
Compartir