‘Cielo Abierto’ estrena el rezo del Santo Rosario en YouTube y Spotify

Más de 100 personas participaron en este proyecto, en el que se han invertido más de ocho meses de trabajo

Cielo abierto misión

Este jueves 25 de marzo, fiesta de la Anunciación de la Virgen María, la misión ‘Cielo Abierto’ estrenó el rezo del Santo Rosario, que puede seguirse a través de la red social YouTube y de la plataforma de música Spotify.



De acuerdo con Pedro González y Cristal Domínguez, director general y directora de relaciones públicas de esa misión, se trata de una “súper producción” que se ha preparado durante 8 meses y en la que han participado decenas de personas.

‘Cielo abierto’ es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes Adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar.

La misión consiste en visitar diferentes diócesis donde se realizan cinco “Noches de Adoración” en diferentes parroquias, previas a la magna Adoración, misma que se realiza dentro de un concierto católico.

Haciendo Iglesia

Cristal Domínguez explicó que han sido más de cien personas las que se unieron para la realización del Rosario, entre ellas, servidores de diferentes áreas de la misión de ‘Cielo Abierto’, e incluso, congregaciones religiosas y sacerdotales.

Explicó que el Rosario contará con 20 cantos inéditos para acompañar la oración y la meditación de los diferentes misterios, interpretados por evangelizadores de tiempo completo, con el apoyo de arreglistas y coros de diferentes partes del mundo.

Dijo que la producción del Rosario ha sido una gran experiencia, “pues somos cien, entre los que estuvieron sirviendo, acompañando, produciendo, arreglando, y todos, en un solo corazón, haciendo Iglesia para compartirte esta producción, este momento de intimidad con Jesús, en la Eucaristía, a través de los misterios del Santo Rosario, y para poder llegar a puerto seguro, tomados de María y de Jesús”.

Este jueves se dieron a conocer los misterios luminosos; el próximo 2 de abril serán los misterios dolorosos; el 10 de abril los misterios gozosos, y finalmente, el 18 de abril los misterios gloriosos.

Noticias relacionadas
Compartir