El papa Francisco clausura el Año Mariano en Argentina: “No se olviden de que María es Madre y discípula”

papa francisco video

“No se olviden de que María es Madre y discípula. Es Madre de Jesús, es la que nos trajo Jesús al mundo. Y es discípula. Es la primera en seguir a Jesús, en hacer lo que Jesús dice, en obedecer”. Con estas palabras, el papa Francisco se hacía presente en la clausura del Año Mariano Nacional en Argentina a través de un videomensaje enviado a la Conferencia Episcopal para conmemorar los 500 años de la primera misa en el país y los 400 años de la llegada de la imagen de la Virgen del Valle a la provincia de Catamarca.



Unido a todos los fieles

“El Año Mariano Nacional se clausura hoy. Un año donde, con las restricciones propias de este tiempo de pandemia, hemos seguido tantas actividades en el recuerdo y en honor a la Virgen, nuestra Madre. Me uno a todos los fieles que hoy celebran el fin de este Año Mariano Nacional”, continuó el Papa en su videomensaje.

Francisco concluía su breve mensaje impartiendo la bendición: “Que la figura de María, Madre y discípula, nos acompañe en nuestra vida diaria. Les pido que recen por mí. Yo lo hago por ustedes. Y que Dios los bendiga”.

Noticias relacionadas
Compartir