‘Vividores’, la nueva campaña de la ACdP para provocar un debate social sobre la vida

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) presenta la campaña ‘Vividores’ para provocar un debate social sobre la vida. “Es un proyecto para hablar de la vida y de la muerte, de las alegrías y de los sinsabores y cuyo objetivo es reflexionar sobre el sentido del dolor y del sufrimiento, sin censurar nada”, afirman en un comunicado.



En la pasada edición del Congreso Católicos y Vida Pública, celebrado del 13 al 15 de noviembre, se presentó “una novedosa campaña social ante la urgencia suscitada por las iniciativas legislativas injustas que se están desarrollando”, apuntan.

Más de 1 millón de visualizaciones

Y esta semana se presenta ‘Vividores’, “una original campaña cuyo objetivo fundamental es dar testimonio de vida, de una vida digna y con sentido”. Todo ello a través de una serie de testimonios reales de vida en los que “vemos que la vida en toda su amplitud merece la pena”, agregan.

La campaña tiene como núcleo central la web www.vividores.org y los primeros vídeos explicando la filosofía de la campaña, los cuidados paliativos y el primero de los ‘Vividores’ ya tienen más de 1 millón de visualizaciones entre todas las redes sociales del proyecto. A través de esta misma web los próximos meses se podrán seguir las novedades y acciones que se irán haciendo con el fin dar testimonio de vida en todas sus manifestaciones y fomentar un debate sobre la eutanasia.

Noticias relacionadas
Compartir