Luis Mariano Montemayor invita a los colombianos a sumarse a la colecta del Papa en “oración y en acción”

El nuncio apostólico de Colombia, Luis Mariano Montemayor, en un videomensaje, ha invitado al pueblo colombiano a sumarse al Óbolo de San Pedro desde sus oraciones y para quienes tengan la posibilidad y generosidad podrán apoyar también con sus donativos.



“Él lo hace por nosotros, recemos por el papa”, bajo esta consigna la Iglesia colombiana se ha unido a esta colecta anual que anima el papa Francisco para obras humanitarias en el mundo, que se realiza en el mes de junio con las festividades de San Pedro y San Pablo, pero que por la emergencia sanitaria del coronavirus se postergó para este domingo 4 de octubre.

La oración principal apoyo

“Queridos hermanos colombianos, un saludo cordial después de todos estos sufrimientos de la pandemia”, ha dicho el prelado, quien ha destacado que “el apoyo al Santo Padre es fundamentalmente un apoyo en la oración”.

Desde la Conferencia de Obispos han informado que los donativos pueden hacerlos llegar directamente en las parroquias o a través del número de la cuenta de ahorro 014542872 del banco Davivienda  en nombre de la Nunciatura apostólica. También podrán hacerlo en línea en colectadelpapa.co

Noticias relacionadas
Compartir