Francisco aprovecha el Vídeo del Papa de julio para pedir a los Estados que “protejan a las familias”

video papa

Francisco ha aprovechado el vídeo del Papa de julio para pedir a los Estados que “protejan a las familias”. “La familia tiene que ser protegida. Son muchos los peligros a los que está enfrentada: el ritmo de vida, el estrés… A veces los padres se olvidan de jugar con sus hijos. La Iglesia tiene que animar y estar al lado de las familias ayudándolas a descubrir caminos que les permitan superar todas estas dificultades”, apunta.



Asimismo, Jorge Mario Bergoglio insta a todos los católicos del mundo a través de su vídeomensaje a rezar para que “las familias en el mundo de hoy sean acompañadas con amor, respeto y consejo”. 

Texto íntegro

“La familia tiene que ser protegida. Son muchos los peligros a los que está enfrentada: el ritmo de vida, el estrés… A veces los padres se olvidan de jugar con sus hijos. La Iglesia tiene que animar y estar al lado de las familias ayudándolas a descubrir caminos que les permitan superar todas estas dificultades. Recemos para que las familias en el mundo de hoy sean acompañadas con amor, respeto y consejo. Y de modo especial, sean protegidas por los Estados.”

Noticias relacionadas
Compartir