Évole volverá a entrevistar al Papa este domingo, ahora sobre el coronavirus

El Papa Francisco, con Jordi Évole

Hace menos de un año, Jordi Évole consiguió sentar al papa Francisco en la mesa para una entrevista histórica en torno a la cuestión migratoria (aunque salieron muchos más temas de actualidad). Ahora, este próximo domingo va a volver a producirse el encuentro, aunque en condiciones muy diferentes…



De hecho, la única coincidencia es que es en el mismo canal, La Sexta. En cambio, ya no será en ‘Salvados’, sino en el nuevo programa del periodista catalán, ‘Lo de Évole’. Y, por supuesto, esta vez no coincidirán ambos protagonistas en el mismo espacio, sino que la charla ha sido grabada por Skype.

La noticia la acaba de confirmar el propio Évole desde su cuenta de Twitter: “Buenos días. Nuestra manera de arrimar el hombro es seguir haciendo el programa. Desde casa. Con pocos recursos. Pero con mucha alma. Con ganas de ayudar. Y reflexionar. Y este domingo volverá a estar con nosotros el papa Francisco“.

Varios testimonios

Bergoglio será uno de los distintos personajes que hablarán sobre cómo están viviendo la crisis del coronavirus, contando el programa –según ha confirmado su presentador– con los testimonios “de personal sanitario, de limpieza, de supermercados, transportistas…”. Y el Papa, claro.

Si la anterior entrevista congregó a unos cuatro millones de telespectadores, en un momento como este, con todo el país confinado en su hogar y girando la charla en torno al acontecimiento que más conmoción global ha causado en años, es difícil predecir la audiencia que tendrá este nuevo encuentro (aunque virtual) entre Évole y Bergoglio.

Noticias relacionadas
Compartir