El Padre Ángel toma el Parlamento Europeo

  • La Eurocámara acoge una exposición fotográfica de Mensajeros de la Paz respaldada por los socialistas
  • “Sois ejemplo de solidaridad y ayuda a los más necesitados”, dice el presidente David Sassoli

Padre Ángel, con el presidente del Parlamento Europeo

El Padre Ángel se cuela en el Parlamento Europeo. Lo hace de la mano de su fundación, Mensajeros de la Paz, que ha inaugurado hoy, junto a la la presidenta del grupo socialdemócrata en la Eurocámara, Iratxe García, la exposición fotográfica ‘La solidaridad alimenta corazones’, una muestra organizada por Diario Jaén con imágenes de todo el planeta.



En la Eurocámara le recibió ayer el presidente del Parlamento, David Sassoli. “Honrado de conocer al Padre Ángel y la importante labor de Mensajeros de la Paz por las personas sin hogar. Sois ejemplo de solidaridad y ayuda a los más necesitados. Sobre estos principios trabajamos desde el Parlamento Europeo para demostrar a nuestra ciudadanía que sí somos útiles”, escribió el socialista italiano desde su cuenta de Twitter.


En el Parlamento también se reunió ayer con la eurodiputada socialista Adriana Maldonado. “Un día especial. Hemos estado charlando sobre los sin hogar y los refugiados y de cómo Mensajeros de La Paz hace una labor impresionante día a día”, relataba también a través de Twitter la joven navarra, al tiempo que agradecía al sacerdote su fuerza.

Noticias relacionadas
Compartir