El vídeo del Papa de junio pide rezar por el “estilo de vida de los sacerdotes”

  • Francisco anima a orar para que “con la sobriedad y la humildad de sus vidas, se comprometan en una solidaridad activa”
  • “No todos son perfectos, pero muchos se la juegan hasta el final ofreciéndose con humildad y alegría”

“Quiero pedirles que dirijan su mirada a los sacerdotes que trabajan en nuestras comunidades”. Así comienza el Vídeo del Papa de este mes de junio, en el cual, Francisco reconoce que, si bien “no todos son perfectos”, es necesario subrayar la labor de todos aquellos que “se la juegan hasta el final, ofreciéndose con humildad y alegría“.

Por este motivo, Francisco pide a los católicos que recen por los sacerdotes para que, “con la sobriedad y la humildad de sus vidas, se comprometan en una solidaridad activa, sobre todo hacia los más pobres”.

Texto completo

“Quiero pedirles que dirijan su mirada a los sacerdotes que trabajan en nuestras comunidades. No todos son perfectos, pero muchos se la juegan hasta el final ofreciéndose con humildad y alegría. Son sacerdotes cercanos, dispuestos a trabajar duro por todos. Demos gracias por su ejemplo y su testimonio. Recemos por los sacerdotes para que, con la sobriedad y la humildad de sus vidas, se comprometan en una solidaridad activa, sobre todo hacia los más pobres”.

Noticias relacionadas
Compartir