El vídeo del Papa de mayo pide “rezar para que la Iglesia en África sea fermento de unidad”

  • Francisco agradece a monjas, sacerdotes, laicos y misioneros su labor en favor del diálogo y la reconciliación
  • “Las divisiones étnicas, lingüistas y tribales pueden superarse promoviendo la unidad en la diversidad”

video papa febrero

“Recemos para que, a través del compromiso de sus miembros, la Iglesia en África sea un fermento de unidad entre todos los pueblos, sea un signo de esperanza para este continente”. Esta es la intención de oración del papa Francisco para este mes de mayo, tal y como recoge ‘El vídeo del Papa’, publicado hoy 2 de mayo.

“Las divisiones étnicas, lingüistas y tribales de África pueden superarse promoviendo la unidad en la diversidad”, explica Jorge Mario Bergoglio. Y añade: “Quiero agradecer a las monjas, los sacerdotes, los laicos y misioneros su labor en favor del diálogo y la reconciliación entre los diversos sectores de la sociedad africana”.

Texto completo

“Las divisiones étnicas, lingüistas y tribales de África pueden superarse promoviendo la unidad en la diversidad. Quiero agradecer a las monjas, los sacerdotes, los laicos y misioneros su labor en favor del diálogo y la reconciliación entre los diversos sectores de la sociedad africana. Recemos este mes para que, a través del compromiso de sus miembros, la Iglesia en África sea un fermento de unidad entre todos los pueblos, sea un signo de esperanza para este continente”.

Noticias relacionadas
Compartir