El vídeo del Papa de abril pide “rezar por los médicos en zonas de guerra”

  • Francisco se refiere a ellos como “un signo de esperanza” en las zonas devastadas por los conflictos
  • “Son personas sabias, valientes, buenas que, siguiendo su vocación, trabajan en condiciones peligrosas”

video papa febrero

“Recemos por los médicos y el personal humanitario presente en zonas de guerra que arriesgan su propia vida para salvar la vida de los otros”. Esta es la intención de oración del papa Francisco para este mes de abril, tal y como recoge ‘El vídeo del Papa’, publicado hoy 4 de abril.

“La presencia de los médicos, de los enfermeros y del resto del personal sanitario en las zonas devastadas por los conflictos es un signo de esperanza”, explica Jorge Mario Bergoglio. Y añade: “Son personas sabias, valientes, buenas que, siguiendo su vocación, trabajan en condiciones extremadamente peligrosas”.

Texto completo

“La presencia de los médicos, de los enfermeros y del resto del personal sanitario en las zonas devastadas por los conflictos es un signo de esperanza. Son personas sabias, valientes, buenas que, siguiendo su vocación, trabajan en condiciones extremadamente peligrosas. Recemos por los médicos y el personal humanitario presente en zonas de guerra que arriesgan su propia vida para salvar la vida de los otros”.

Noticias relacionadas
Compartir