El papa Francisco ya es del Tenerife

El presidente del club blanquiazul, Miguel Concepción, participó en la audiencia general y saludó al pontífice

Como es habitual cada semana, diversos grupos, siguen la catequesis del papa Francisco durante la audiencia general de los miércoles desde las primeras filas del Aula Pablo VI. Así, el pontífice ha saludado de forma especial a los universitarios de diferentes religiones que participan en un encuentro de la ‘Opera Giorgio La Pira’ o a las Inmaculatinas que celebran su capítulo general. A ellos se han unido este miércoles una delegación del Club Deportivo Tenerife.



Un club centenario

El equipo de fútbol canario está celebrando su primer centenario y ha querido que “uno de los actos centrales” de la entidad blanquiazul a lo largo de este 2022 sea el encuentro con el pontífice. Por ello, al frente de la delegación en la audiencia general ha estado su presidente Miguel Concepción. También ha estado acompañado por el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres Pérez, o el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín.

“La expedición blanquiazul tendrá la oportunidad de compartir un encuentro con el Papa y de testimoniarle su agradecimiento por esta gran deferencia hacia todos los que han pertenecido y forman parte del C. D. Tenerife durante su primer siglo de vida”, señalaban desde el club. Una participación en la que se ha implicado el obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez, que también ha acompañado a la comitiva.

Noticias relacionadas
Compartir