El Episcopado argentino celebra el inicio del pontificado del papa León XIV

  • Marcelo Colombo encomendó el pastoreo del Pontífice a la Virgen de Luján
  • El presidente de los obispos instó a testimoniar esta nueva llamada de Dios con la intensidad de las primeras comunidades

El Episcopado argentino celebra el inicio del pontificado del papa León XIV

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Marcelo Colombo, compartió un mensaje ante el inicio del ministerio pastoral del papa León XIV, en nombre de todos los obispos.



“Mis queridos hermanos, este domingo 18 de mayo, toda la Iglesia vive el gran acontecimiento del comienzo del Ministerio Pastoral del Papa León. Con cada familia, con cada comunidad, con cada pueblo”. Así iniciaba su saludo el arzobispo de Mendoza.

Bajo el manto de María de Luján

Sostuvo que la Iglesia argentina se alegra ante esta posibilidad de testimoniar esta llamada de Dios a vivir, con la intensidad de las primeras comunidades, la nueva etapa que inicia el Pontífice, electo el pasado 8 de mayo.

Asimismo, agregó que reciben con entusiasmo y gratitud a Dios el ministerio León XIV, a quien encomiendan a la Virgen de Luján, como Madre: “Que Ella, que en su día lo vio ser elegido como Pastor de toda la Iglesia, lo cobije con su manto, y para todos en nombre de la Iglesia Argentina nos haga llegar la bendición de Dios”.

Noticias relacionadas