El obispo de Sant Feliú condena el parricidio de dos niños y su madre en El Prat

Los menores eran alumnos de segundo de primaria del colegio ‘Mare de Déu del Carme’

El obispo Agustí Cortés Soriano, prelado de la diócesis de Sant Feliu de Llobregat se ha unido a la consternación vivida en por la noticia del asesinato de dos niños y su madre a El Prat de Llobregat. Cortés invita a sus diocesanos a “vivir estos hechos execrables con la fortaleza de quien es consciente y está comprometido con la tarea de cambiar esta sociedad”, según un comunicado difundido por el obispado.



Violencia contra inocentes

El prelado ha conocido la noticia de primera mano desde el colegio ‘Mare de Déu del Carme’ del que los niños eran “alumnos de segundo de Primaria”. “Todo hecho violento nos produce dolor; más todavía cuando vemos que la violencia se ejerce sobre personas inocentes”, lamenta el obispo que manifiesta que “desde el Obispado de Sant Feliu de Llobregat y en nombre de todo el Pueblo de Dios que camina en esta diócesis, queremos estar junto a estas víctimas inocentes, su familia, amigos y, especialmente, junto a la comunidad educativa del colegio ‘Mare de Déu del Carme’, escuela cristiana”.

“Invitamos a vivir estos hechos execrables con la fortaleza de quien es consciente y está comprometido con la tarea de cambiar esta sociedad; sobre todo, en el ámbito de la familia y la educación”, señala Cortés. “Continuamos en oración al Padre de la Vida que acoge especialmente a las víctimas inocentes”, concluye el obispo.

Noticias relacionadas
Compartir