Una película sobre Dietrich Bonhoeffer llegará a las pantallas este 2024

La cinta recreará la historia del pastor evangélico que se enfrentó a los nazis

La historia del autor de ‘Resistencia y sumisión’, el pastor protestante y teólogo Dietrich Bonhoeffer vuelve a las pantallas con una nueva película que se estrenará este 2024. La cinta llevará ir título el apellido de este pacifista condenado y encarcelado en un campo de concentración por los nazis acusado de formar parte de un complot para asesinar a Hitler.



Mensaje de paz

La película está escrita y dirigida por Todd Komarnicki (‘Sully’, ‘Elf’) y distribuida mundialmente por Angel Studios –el equipo de ‘Sound of freedom’ o The Chosen– ha sido producida por Irlanda y Bélgica con integrantes como Ralph Winter (‘X-MEN’, ‘Hocus Pocus’). Bonhoeffer está protagonizada por Jonas Dassler, August Diehl, Moritz Bleibtreu, Nadine Heidenreich, David Jonsson, Clarke Peters y Flula Borg.

Para el director “encontrarse con Dietrich Bonhoeffer y tener el honor de tener la oportunidad de compartir su apasionante historia con el mundo ha sido un privilegio singular”. Komarnicki asegura que “el mensaje de paz y valentía de Dietrich es tan urgente en 2023 como lo fue en 1945”. Jordan Harmon, presidente de Angel Studios destaca que “nunca ha habido un momento en la historia en el que necesitáramos que nos recordaran más la vida de Dietrich Bonhoeffer que hoy”.

Noticias relacionadas
Compartir