‘Horarios de Misa’ al alcance de la mano

Esta aplicación ayuda a localizar las iglesias y ofrecer, con precisión, días y horarios de las celebraciones

Hace 10 años se lanzaba la aplicación ‘Horarios de Misa’, y rápidamente creció y fue haciéndose popular entre los católicos de todo el mundo, no solo por la facilidad de uso sino también por la precisión y la actualización constante de esta información.



La aplicación es simple e intuitiva, lo que permite a los usuarios mantenerse conectados con la fe, y en consecuencia, encontrar rápidamente iglesias cercanas y horarios de misa por ubicación, hora, tipo de misa, lugares y horarios de adoraciones eucarísticas y confesiones

Logros

“Estamos encantados de celebrar el décimo aniversario de la aplicación Horarios de Misa. Creemos que nuestra aplicación ha ayudado a millones de católicos de todo el mundo a acercarse más a Dios y mantenerse conectados con su fe. Estamos muy felices por lo que hemos logrado en estos primeros 10 años, y esperamos que Dios nos permita seguir sirviendo a la comunidad católica durante muchos años más”, expresó dijo Pablo Licheri, fundador de Horarios de Misa. 

Entre los logros que alcanzó la aplicación, se destacan:

  • Más de 1.500.000 descargas
  • Listado de 84 mil iglesias de todo el mundo
  • Más de 60 mil colaboradores que proporcionan actualizaciones en tiempo real
  • Accesible en 9 idiomas
  • La reunión de los católicos de diferentes partes del mundo que se ayudan mutuamente, creando un sentido de comunidad y pertenencia 

Después de estos años de experiencia, el equipo de Horarios de Misa, está trabajando en el desarrollo de nuevas características (función de búsqueda mejorada, marcar iglesias favoritas, y nuevos contenidos). Estas nuevas características pretenden buscar una mayor utilidad y atracción para todos los usuarios“Estamos comprometidos en seguir mejorando la aplicación y brindar el mejor servicio posible a la comunidad católica global.” dijo Pablo. 

La aplicación se puede descargar para iOS y Android.

Para obtener mayor información se pueden visitar la página o en las redes sociales.

Noticias relacionadas
Compartir