La Universidad de Deusto ficha al ministro Bolaños para reflexionar sobre ética

El titular de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes participará en los Diálogos SER Euskadi

felix bolaños

La Universidad de Deusto celebrará el próximo viernes, 15 de marzo, en la Biblioteca CRAI, la I Edición de Diálogos SER Euskadi bajo el título ‘La ética de la justicia y la ética del cuidado’.



Tal como ha anunciado hoy la universidad, en este acto, que tendrá lugar a las 9:30 horas, participará Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, junto a Mariola Urrea, profesora de Derecho Internacional y Unión Europea de la Universidad de la Rioja. Moderará el coloquio el periodista y director de Hora 25 de Cadena Ser, Aimar Bretos.

Del mismo modo, la Universidad de Deusto señala que el encuentro lo abrirá la delegada de PRISA Media en Euskadi, Begoña Marañón, y será clausurado a las 10:30 por el rector de la Universidad de Deusto, Juan José Etxeberria.

Llegar a acuerdos

El ministro socialista ha remarcado en distintas ocasiones que el deseo del Gobierno es el de “seguir llegando a acuerdos con la Iglesia española”. “Desde el Gobierno hemos trabajado con la Iglesia y hemos conseguido acuerdos buscando el bien común y lo que nos une”, decía el pasado mes de septiembre, cuando encabezó la delegación del Gobierno en el noveno consistorio de Francisco, en el que se crearon tres nuevos cardenales españoles: José Cobo, Ángel Artime y Francisco Javier Bustillo.

Noticias relacionadas
Compartir