El padre Ángel, hospitalizado por un “problema de poca gravedad”

“Queremos tranquilizar a nuestros amigos y colaboradores, asegurando que su evolución está siendo favorable”, ha informado Mensajeros de la Paz

El Padre Ángel en el programa de Telecinco Mi casa es la tuya, presentado por Bertín Osborne

El padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, está ingresado en un hospital madrileño. Sin embargo, y a pesar de las alarmas que ha habido, tal como señala la organización, por “la repercusión mediática que está teniendo su ingreso hospitalario”, el estado del sacerdote, de 86 años, no es de gravedad. Todo comenzó cuando El Español publicaba que el sacerdote debía presidir la misa funeral en memoria del empresario Fernando Fernández Tapias, celebrada ayer, lunes, 13 de noviembre, en la Parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja. Sin embargo, el padre Ángel no acudió a la misma.



“Desde Mensajeros de la Paz queremos informar que el Padre Ángel se encuentra hospitalizado para su observación por un problema gastrointestinal de poca gravedad”, confirma la Ong, aclarando, asimismo, que “debido a la leve gravedad de su patología no estaba previsto hacerlo público”.

Hospitalización preventiva

“Queremos tranquilizar a nuestros amigos y colaboradores, asegurando que su evolución está siendo favorable y que no hay motivo de preocupación ya que está en espera de recibir próximamente el alta médica”, subraya la organización, que apunta que “la decisión de hospitalizar al Padre Ángel fue tomada como medida preventiva para garantizar su bienestar y pronta recuperación”.

Asimismo, tanto Mensajeros de la Paz como el padre Ángel han agradecido, de esta manera, “a todas las personas que nos están haciendo llegar sus muestras de cariño y apoyo”.

Noticias relacionadas
Compartir